08 julio, 2008

Te la acepto, pero dame algo a cambio

Zed Digital, destaca que el 91,4 por ciento de los afirma que darían su permiso para recibir publicidad en su teléfono móvil si obtuviesen a cambio algún tipo de prestación.Según el informe de Zed Digital, realizado mediante más de 4.000 entrevistas a usuarios de telefonía móvil de entre 14 y 40, juegos, tonos, melodías y música son los servicios más conocidos y utilizados entre los usuarios.Sobre el bluetoothEl bluetooth únicamente lo llevan activado de manera permanente el 19,3% de los usuarios de telefonía móvil de 14 a 40 años. Respecto a la publicidad recibida a través de este medio, el 15,4% de los usuarios de grupo de análisis asegura que alguna marca o anunciante ha contactado con ellos vía bluetooth en alguna ocasión. De ellos, el 71% afirma que el mensaje les llegó porque lo tenían activado, y en un 71,3% de los casos aceptó recibir la publicidad y descargarse el contenido “por pura curiosidad”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nice blog